Actividades divertidas en inglés para niños

Vivimos en un mundo tan maravilloso donde podemos experimentar diferentes personas de todas partes del mundo. Podemos aprender su idioma, probar su cultura y hacer nuevos amigos mientras soñamos con algún día visitar su país.

Los niños abrazan con entusiasmo el aprendizaje de cosas nuevas, especialmente cuando incluye actividades divertidas y juegos para niños como parte de esa experiencia de aprendizaje general. Todos sabemos que los niños aprenden haciendo, por lo que cualquier cosa que los padres y proveedores de cuidado podamos hacer para ayudarlos es beneficioso para todos.

Barreras de comunicación

Si bien conocer gente de diferentes países es emocionante y promueve excelentes relaciones sociales, es importante poder comunicarse de manera eficiente para que no se interpongan malentendidos entre nosotros y nuestro amistoso intercambio de ideas. Una de las formas en que los padres pueden ayudar con esto es involucrar a sus hijos en actividades divertidas en inglés para niños que incluyen:

Tarjetas didácticas: tienen impresas palabras sencillas en inglés. Un juego para colocar estas palabras en elementos de la casa puede ser una actividad divertida que se completa con un pequeño premio si se coloca correctamente.

Páginas para colorear: son ayudas visuales para exponer a los niños a lo que es el artículo y su nombre en inglés.

Canciones: Las canciones cantadas como la canción del alfabeto, las rimas que usan números y colores en inglés son solo ejemplos de cómo esta divertida actividad puede promover el inglés.

Barreras educativas

Cuando los padres de otros países vienen a países de habla inglesa y no tienen al menos un vocabulario básico de palabras en inglés para trabajar, la comunicación con los maestros y el personal médico de sus hijos es casi imposible, especialmente si no hay un intérprete de turno para ayudar. Ese.

Los maestros son recursos excelentes para usar actividades de aprendizaje divertidas y juegos para niños que promueven el aprendizaje del inglés mientras mantienen su lengua materna; también son excelentes recursos si desea ayudar a sus hijos a aprender inglés al proporcionarles materiales bilingües que puede usar para aprender el idioma usted mismo mientras les enseña a sus hijos o les ayuda a entender sus tareas.

Recursos para aprender inglés

Internet es uno de los recursos más fáciles y eficientes para aprender inglés no solo para usted sino también para sus hijos. Puede investigar programas, clases, libros o materiales y, lo más importante, encontrar actividades divertidas y atractivas para que sus hijos las realicen y fortalezcan sus palabras en inglés recién aprendidas.

Hay clases gratuitas o de bajo costo que se llevan a cabo en escuelas para adultos y colegios comunitarios que enseñan inglés como segundo idioma, es beneficioso para los padres que vienen de otros países porque les permiten practicar sus habilidades y luego pasarlas a tus niños.

Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English Helen Doron English


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Kart Racing: un automovilismo económico

Los toldos residenciales mantienen su casa fresca y alejada de la luz solar intensa