Al proteger su empresa, las empresas de destrucción de documentos ofrecen muchas opciones

En estos días, existe una necesidad urgente de mantener el secreto de los documentos. Esto es necesario para evitar que los ladrones de identidad identifiquen información vital de documentos desechados, cheques cancelados, facturas viejas y otros datos desechados. Los ladrones de identidad pueden utilizar esta información para solicitar tarjetas de crédito a nombre de su empresa y, con demasiada frecuencia, usted no lo sabrá hasta que el daño se haya hecho.

En las organizaciones comerciales, los papeles y documentos desechados pueden revelar secretos comerciales vitales y otra información confidencial. Pueden contener ideas e información patentables, de marca registrada o con derechos de autor que, cuando se filtran, pueden causar enormes pérdidas, tanto monetarias como de otro tipo. La destrucción de documentos es extremadamente importante y la mejor forma de hacerlo es triturarlos.

La muda se puede realizar internamente o mediante servicios profesionales. La trituración in situ se está volviendo muy popular en estos días y la realizan empresas profesionales de trituración de documentos. conseguir que la trituración se haga en el lugar con la ayuda de profesionales tiene muchas ventajas.

1. Garantiza que el personal de seguridad capacitado ha destruido correctamente todo el material que contiene información confidencial.

2. Usted ve el proceso de trituración a través de CCTV y se le presenta un Certificado de Destrucción auditable después de cada operación de trituración. Esto concluye la cadena de custodia en ese mismo momento, sin cabos sueltos que atar más tarde.

3. La velocidad de la operación es indudablemente más rápida. La trituración suele tardar horas en completarse internamente. Se completa en cuestión de minutos a través de empresas profesionales de trituración.

Por otro lado, las características más destacadas de la trituración interna o in situ son:

1. La trituración en casa consume un valioso tiempo de los empleados; más concretamente, no es la actividad principal del negocio. Esta vez, si se le da un mejor uso, puede resultar en una mayor productividad y ganancias.

2. Cuando las decisiones sobre qué y qué no triturar se dejan en manos del personal, existe un mayor riesgo de error de los empleados y posibles violaciones de la confidencialidad. No existe una certificación oficial de que los documentos con información sensible hayan sido efectivamente destruidos.

La mayoría de las veces, el proceso de trituración se realiza en el lugar, en los camiones especiales que pertenecen a la empresa de trituración. La empresa proporciona consolas de oficina cerradas en las que los empleados de la empresa depositan material considerado confidencial que necesita ser triturado. De acuerdo con su cronograma de servicio, los CSP (o profesionales de seguridad del cliente) de la empresa de trituración vacían las consolas en carros de carga cerrados con llave y los llevan al camión de trituración estacionado fuera del edificio de oficinas. Luego, esta carretilla se sujeta de forma segura a la rampa unida al camión y se eleva mecánicamente hacia el interior, donde el material se vuelca automáticamente una vez más en la máquina.

Luego, los documentos se trituran y se mezclan con otro material triturado. La materia y el material nunca podrán volver a reconstruirse. El material triturado se envía luego para su reciclaje y finalmente se utiliza para fabricar muchos tipos de productos de papel, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. En algunos casos, al final de cada año, se le otorga un certificado que especifica la cantidad de árboles que realmente ayudó a salvar de la tala durante todo el año.

Los servicios de trituración han tenido una gran demanda recientemente debido a que la legislación más estricta sobre la protección de la empresa por su información valiosa y la facilidad con la que algunas empresas de trituración ofrecen sus servicios. La trituración en el lugar es fabulosa porque tiene la seguridad de que los documentos se destruyen correctamente sin perder el valioso tiempo de los empleados, mientras que la empresa de trituración se encarga de los costos de los equipos, el mantenimiento y el reciclaje de los materiales triturados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Mantenimiento de redes informáticas para garantizar la continuidad del negocio

Los toldos residenciales mantienen su casa fresca y alejada de la luz solar intensa