Cómo elegir arte para las paredes del baño: las impresiones artísticas enmarcadas agregan color y belleza a la decoración del baño.

 Láminas enmarcadas que añaden color y belleza

¿Decorar tu baño? Gran idea. Amplíe la hermosa decoración de su hogar con un hermoso baño. Seleccione el color o el diseño de sus paredes. Luego, lleve ese esquema de color a la cortina de la ducha y las toallas. Pero el toque final, la adición que hará de su baño una obra maestra, ¡deben ser impresiones artísticas enmarcadas!

Sí, el arte tiene cabida en el baño

Si su baño tiene paredes (que, por supuesto, las tiene), entonces tiene espacio para obras de arte. Aunque los espacios pueden ser pequeños, aún puede encontrar arte para áreas de baño que se adapten y también complementen la decoración de su baño.

Las impresiones artísticas son extremadamente asequibles y se pueden personalizar enmarcadas al gusto. Descubrirá que es fácil elegir imágenes que combinen con el color, el aspecto y el tamaño de su baño.

Comience midiendo el espacio que planea llenar. Obtenga algunas dimensiones básicas. Determina si debes buscar imágenes cuadradas o que tengan una orientación horizontal o vertical.

Si tiene una pared en blanco con mucho espacio, probablemente no quiera usar una sola imagen grande como lo haría en un comedor o sala de estar. La diferencia es que en un baño no tendrás suficiente espacio para echarte atrás y admirarlo. Es mejor tener una colección de dos o tres cuadros pequeños, y es mejor si tienen alguna conexión entre sí, como haber sido pintados por el mismo artista o con el mismo esquema de color.

Temas para el arte del baño

¿Se pregunta qué tipo de imagen es apropiada para esta habitación tan personal? Te sorprendería saber cuántos temas existen en el arte para baños. Probablemente el tema más común representado son las bañeras. Las bañeras con patas anticuadas han sido durante mucho tiempo las favoritas de los artistas. Grandes, pequeños, sencillos y ornamentados. También encontrará bañeras modernas, llenas hasta el borde de burbujas o rodeadas de costosos champús y sales de baño en bonitos frascos.

Las imágenes de playa han sido durante mucho tiempo un tema popular para el arte del baño, especialmente para decorar un baño de visitas o el baño en una casa de playa. Imágenes de amaneceres y atardeceres, sombrillas de colores y niños jugando en la arena existen en todas las variantes.

También encontrará impresiones artísticas de todo tipo de conchas marinas. En algunos, las conchas yacen en la arena. En otros, se colocan sobre una mesa o se recogen en un bonito frasco de vidrio. Pero las conchas no son el único artefacto marino. Muchos artistas están enamorados de criaturas marinas como estrellas de mar, erizos de mar y caballitos de mar.

¿Decorar el baño de un niño? Tendrás muchas impresiones artísticas para considerar. Imagínese a un niño pequeño en la bañera jugando con un velero de juguete. ¿Qué tal una niña, alineando una familia de patos de goma en una sola fila? Incluso puedes encontrar fotos de un bebé pequeño, con el pelo todo mojado y los ojos muy abiertos mientras mamá la envuelve con amor en una toalla sedienta.

Word art también funciona en el arte de las paredes del baño. Imagínese la palabra "Relax" o "Powder Room" garabateada perezosamente en un lienzo. ¿O qué tal un garabato divertido de "Rub a Dub Dub" para el baño de un niño? O "Splish, Splash, estaba tomando un baño" en letras grandes y divertidas. Luego está este dicho profundo: "El jabón es para el cuerpo lo que la risa es para el alma". ¡No puedo discutir con eso!

La impresión del arte de su baño necesita una alfombra y un marco

Una vez que se haya decidido por una impresión artística, comience a pensar en una alfombra y un marco. Son una necesidad en el baño donde el agua y el vapor pueden dejar su huella. Protegerán su impresión y también ayudarán a que su impresión se vea como una obra de arte terminada costosa.

Si quieres un tapete, elige un color neutro como crema o blanco. Un segundo tapete, del cual solo se verían alrededor de ½ "de pulgada, agregará profundidad y elegancia. Úselo para resaltar un color que se encuentre dentro de la impresión.

Finalmente, querrá considerar diferentes marcos. Elija entre maderas, metales o plásticos. Intenta hacer coincidir el estilo de la impresión. Por lo tanto, una impresión de una bañera con patas anticuada probablemente debería exhibirse en un marco ornamentado. Una imagen del velero de juguete de un niño en la bañera funcionaría bien en un marco simple que sea de un color primario.

La mejor manera de decidir sobre el tapete y el marco es simplemente probárselos como si fueran un conjunto de ropa. Podrá ver qué combinación se ve bien y crear la imagen que tenía en mente para su obra de arte terminada.

Elegir arte para baños debería ser divertido

Determinar qué obra de arte enmarcada se verá bien en su baño no debería ser una tarea ardua. Es una tarea divertida que debería despertar tu creatividad.

Tome sus decisiones de decoración con confianza. Y no dudes en dejar que tu personalidad brille. Es tu arte, tu baño. Si le parece bien, dése una palmada en la espalda; ¡has hecho un gran trabajo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Mantenimiento de redes informáticas para garantizar la continuidad del negocio

Datos sobre la compra de automóviles: ventajas y desventajas de comprar un automóvil en régimen de arrendamiento