Cómo lidiar con la pérdida de cabello debido a la quimioterapia

Comprar una peluca antes de que comience su tratamiento de quimioterapia es la mejor manera de prepararse emocionalmente para la caída del cabello. Con demasiada frecuencia, muchas personas cometen el error de esperar para comprar una peluca o una cubierta para la cabeza después o, por lo tanto, tener que lidiar con los males psicológicos asociados. con ver cómo se produce la caída del cabello. ¡Esperar no es recomendable para nadie! Se recomienda encarecidamente que las personas comiencen a buscar pelucas al menos 3 semanas antes de la quimioterapia. Esto le dará tiempo para encontrar una peluca con la que esté satisfecho y que se la entreguen o se la clasifiquen si es necesario.

Si puede y tiene tiempo, comience a buscar una peluca. Las pelucas de pelo sintético no son lo que solían ser y han recorrido un largo camino. La fibra sintética que se usa para hacer pelucas ahora es lo más parecido al cabello humano, con una variedad de combinaciones de colores y estilos disponibles. Las pelucas que están disponibles ahora en el mercado ni siquiera parecen pelucas, y algunas son literalmente indetectables incluso a corta distancia. Algunas de las pelucas sintéticas más realistas están hechas con una parte superior de monofilamento. Este es un material de encaje que se cose debajo de una parte de la gorra para que parezca un cuero cabelludo real. También se recomienda que los clientes con cuero cabelludo sensible elijan una peluca de monofilamento, ya que son muy transpirables y permitirán que su cuero cabelludo respire durante los tratamientos. como lo harías con tu propio cabello. Incluso hay pelucas sintéticas resistentes al calor disponibles ahora que se pueden peinar rizadas o rectas en configuraciones de baja temperatura.

Las pelucas de cabello humano son una opción aún mejor para las personas que tienen preocupaciones sobre la naturalidad que ofrece una peluca y quieren una peluca que dure el mayor tiempo posible. Para esas personas, el aspecto más real siempre será el cabello humano. Las pelucas de cabello humano son suaves y hermosas y realmente pueden ayudar a una persona a olvidar (aunque sea por un momento) su propia pérdida de cabello y disfrutar del nuevo reemplazo. Se pueden cortar, rizar y peinar como lo haría con su propio cabello.

Las pelucas permiten flexibilidad en estilo y comodidad. Puede usar su peluca para su tratamiento y luego quitársela cuando regrese a casa o ponerse una envoltura para la cabeza o un turbante si se siente más cómodo cubriéndose la cabeza. Entre el uso de la peluca, se puede usar una envoltura para la cabeza o un turbante para tomar un descanso de la peluca y son calentadores reconfortantes y relajantes para la cabeza.

Siempre se recomienda que las personas elijan un color de cabello que sea un tono más claro que su color natural simplemente porque muchas personas terminan con el cabello de color "más claro" en la mayoría de los casos después de que termina la quimioterapia y su nuevo cabello vuelve a crecer. Esto ayuda con la transición de una peluca a tu propio cabello. La peluca con el estilo correcto puede hacer maravillas para alguien que está pasando por un tratamiento de quimioterapia. Cuando te ves bien, te sientes bien. Un nuevo peinado o un nuevo color de cabello pueden alegrar la apariencia y la perspectiva de una persona mientras se enfrenta a los desafíos de la vida. Si hay un peinado que siempre has querido probar o quizás un nuevo color de cabello, piensa en este momento de tu vida y busca una nueva aventura y un nuevo look.

Si nunca antes ha usado una peluca, puede tranquilizarse. Las pelucas son muy fáciles de usar a pesar de lo que muchos puedan pensar. Se colocan con bastante facilidad, tal como lo haría con un sombrero o una gorra de nailon. Muchas pelucas están hechas con correas ajustables para el tamaño y la gorra de tamaño promedio se adapta al 99% de la población. Las pelucas están disponibles para las personas que desean que el cabello coincida lo más posible con su cabello. La costumbre puede demorar entre 6 y 12 semanas en completarse, por lo que si está considerando tener una unidad personalizada hecha con cabello humano para usted o un amigo, espere un mes para que el proceso se complete y ordene con suficiente anticipación a sus tratamientos de quimioterapia. .

Comprar en línea una nueva peluca es una excelente manera de no pensar en su situación actual y divertirse mirando una multitud de peinados. También es una buena manera de darte a ti mismo alguien que amas algo especial. Las pelucas pueden ser muy divertidas y, para muchos, una herramienta de curación. Darse cuenta de que su peluca es temporal también puede ayudar a su mentalidad actual. Piensa positivo. Te llevará a una rápida recuperación. Tu cabello siempre volverá a crecer.

monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Mantenimiento de redes informáticas para garantizar la continuidad del negocio

Datos sobre la compra de automóviles: ventajas y desventajas de comprar un automóvil en régimen de arrendamiento