Cómo llamar la atención sobre su folleto

 Los folletos están por todas partes. Se pueden encontrar en casi todos los consultorios médicos, vestíbulos, supermercados e incluso buzones de correo. Sin embargo, para atraer prospectos a su folleto, debe crear interés y una razón para que lean su folleto. Dicho esto, hay algunos puntos simples a tener en cuenta. Son simples y, cuando se ejecutan correctamente, seguramente atraerán clientes.

En primer lugar, conozca su grupo demográfico objetivo. Al conocer su grupo demográfico objetivo, puede comprender fácilmente qué es lo que más atrae a su lector. ¿Su objetivo es joven, altamente educado y vive en un área determinada? Luego, hable con ese grupo demográfico con vocabulario ampliado, utilizando colores modernos y una combinación de colores interesante que atraerá más a su mercado. Si su grupo demográfico es mayor, por ejemplo, de 85 años o más, podría considerar usar un formato simple y un esquema de color cómodo que sea agradable a la vista y con una fuente más grande.

Titularlo correctamente. Si tiene problemas para crear el título del folleto, primero cree el contenido y luego regrese para ver si hay algo que resuma todos los puntos en una oración simple. Luego, deducirlo en una frase simple hasta que cree algo que sea fácilmente digerible y genere un atractivo instantáneo. También ponga el título en tiempo activo y evite la voz pasiva.

Piense en las portadas de revistas. La próxima vez que pase por el pasillo de revistas en la tienda de comestibles, examine las portadas de cada revista y vea cómo crean un atractivo instantáneo. El trabajo del editor es llamar la atención y hacer que se pueda leer al instante. Luego, piense en formas de incluir su formato en su folleto. Asegúrese de examinar las imágenes que utilizan, los contrastes de color, la redacción y la llamada a la acción.

Una pieza compleja para atraer la atención de los folletos son los métodos de distribución. Muchas veces, los folletos se dejan en los consultorios médicos, vestíbulos e incluso en los parabrisas de los automóviles. Sin embargo, conectarse con un cliente potencial cara a cara es algo que despierta más interés. Tener una persona con quien conectar un folleto generará reconocimiento de marca, al mismo tiempo que le dará la oportunidad de vender su servicio en persona.

Recuerde divertirse e intente experimentar con diferentes técnicas de folletos que lo ayuden a explicar su negocio y luego rastrear el diseño de cada folleto incluyendo un número de referencia. Incluir un número de referencia le ayudará a rastrear claramente qué diseño de folleto genera más ventas.

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