Cómo reducir los lugares de su boda

La planificación de su boda es una de las ocasiones más divertidas de su vida, pero las cosas pueden volverse un poco estresantes si no dedica la cantidad de tiempo adecuada a planificar e investigar el lugar para la ceremonia o la recepción. Dependiendo de dónde desee que se lleve a cabo la boda, hay muchos lugares para elegir que se ajustan a cualquier presupuesto que pueda tener. El primer paso para reducir sus opciones es decidir la temporada en la que desea su boda y luego si desea o no una ceremonia o recepción en el interior o al aire libre. Elija un lugar que los represente a usted y a su novio, por lo que, si ambos aman las vacaciones tropicales y el océano, una boda en la playa sería una opción fabulosa.

La cantidad de invitados que desea invitar también debe tenerse en cuenta al buscar un lugar para la boda. Si está buscando tener muchos amigos y familiares, un lugar íntimo parecerá demasiado concurrido una vez que todos lleguen. Si bien usted y su novio tienen la última palabra sobre dónde se llevará a cabo la boda, debe pensar en los invitados y su movilidad cuando se trata de un lugar. ¿Está el sitio de la boda o la recepción fuera del camino? ¿Tendrán problemas los miembros mayores de la familia para llegar a la boda de destino? ¿Tiene amigos o familiares con niños pequeños y ellos podrán asistir? Estas son todas las cosas en las que debe pensar si quiere que ciertas personas estén allí.

Otra forma de reducir sus opciones para el lugar de una boda depende de si desea una ceremonia religiosa o no. Para algunas ceremonias religiosas, la boda debe tener lugar en una casa de culto, por lo que ayudará a determinar su lugar. Su presupuesto también tendrá mucho que ver con el lugar donde elija casarse. Para aquellos con un presupuesto más alto, una finca o mansión es un escenario elegante para una boda romántica, mientras que la playa es un destino hermoso que es relativamente económico de usar para una ceremonia de boda sencilla.

Una vez que determine la ubicación, tendrá una selección reducida de lugares. Echa un vistazo a los pocos lugares para comparar precios, ubicación, vistas panorámicas y opciones de recepción antes de tomar una decisión. Para elegir los días de la ceremonia, intente reservar un lugar con al menos un año de anticipación, o seis meses si es flexible con la fecha en la que desea casarse.

GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO GRUPO MONICO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Kart Racing: un automovilismo económico

Los toldos residenciales mantienen su casa fresca y alejada de la luz solar intensa