Diseño de cocinas: ¿hay una nueva cocina en el futuro? Dé los primeros pasos hacia el éxito: planificación.

Muchos de mis clientes, desafortunadamente, iniciaron el diseño de su cocina sin comprender el alcance de lo que realmente está involucrado en el proceso, en términos de diseño, presupuesto, cronograma y otras cuestiones. En estos casos, nuestro proceso de diseño en conjunto fue frustrante para el cliente y para mí. Como resultado, este artículo aclarará el proceso para que tenga la oportunidad de estar mejor informado antes de comenzar su proyecto de cocina, evitando así decisiones desinformadas o posiblemente gastando tiempo y / o dinero innecesariamente.

Este artículo no trata sobre las características de diseño específicas de su cocina y cómo diseñarla. Hay muchos buenos recursos disponibles para eso. En cambio, se trata del proceso de diseño de su cocina. Su objetivo es ayudar a adelantar y exponer a cualquier persona que esté, o pueda estar, embarcándose en el diseño de una cocina nueva o remodelada, al primer y más importante paso: la planificación.

Diseñar una cocina para una casa nueva o existente es una gran inversión de tiempo, dinero y energía y, a veces, es estresante y desafiante. Desafortunadamente, a algunos proveedores y programas de televisión no les gusta insistir en este aspecto y, por lo tanto, engañan al consumidor con respecto a la cantidad real de tiempo y esfuerzo que se requiere. Aunque crear una nueva cocina es un desafío, la mayoría de los clientes dicen que los resultados valen la pena. Espero que la información proporcionada en este documento sea una contribución útil para que esté bien encaminado hacia un proyecto exitoso.

Antes de comenzar el proceso de diseño de su nueva cocina, deberá establecer los criterios para el diseño. Le recomiendo que contrate a un diseñador de cocinas profesional que no solo diseñe el diseño del gabinete, sino que diseñe cada elemento de la cocina y participe en todo el proyecto, de modo que el resultado final sea un diseño cohesivo que refleje la función y el estilo óptimos. El diseñador no solo lo ayudará a crear una cocina hermosa y eficiente, sino que también le ahorrará mucho tiempo y dinero y ambos se divertirán desarrollando su creación conjunta. Confío en que lo que sigue hará que su energía fluya y sus pensamientos se aceleren, en preparación para embarcarse realmente en su viaje. ¡Y "es" un viaje!

LA COCINA DE HOY

La cocina ha sido tradicionalmente la habitación más importante de la casa porque cocinar y compartir la comida ha sido durante mucho tiempo un aspecto central de la vida familiar. Las comidas siempre serán importantes, pero la cocina, en algunos casos, ha cambiado significativamente. La industria de abarrotes se ha centrado en los sustitutos de las comidas caseras y cientos de restaurantes han incorporado "para llevar" en su modelo de negocio. Ya sea que cocinemos con frecuencia o no, las cocinas siguen siendo la base de la vida familiar porque es donde vivimos y nos reunimos. Es donde la mayoría de nosotros comenzamos y terminamos nuestros días y compartimos la información de nuestro día.

Las cocinas de hoy cumplen más funciones que nunca: centro de entretenimiento, oficina en casa, espacio para cocinar y comedor. La electrónica para un centro de entretenimiento puede incluir televisión, música y conexión a Internet y el área de la oficina puede tener un escritorio, archivos, computadora y estanterías.

LOS PRIMEROS PASOS

Determine con su familia quién usa su cocina actual y cómo, y analice las comodidades que le gustaría tener en la nueva versión. Haga un álbum de recortes de artículos y notas sobre cocinas y características de la cocina que le interesen y fotografías de cocinas que le gusten. Evalúe cómo y cuándo cocina, dónde sirve las comidas a quién y con qué frecuencia entretiene y cómo entretiene. Haga un inventario de sus platos, cubiertos, piezas para servir, utensilios de cocina, ropa de cama y sus requisitos típicos de almacenamiento de comestibles para que pueda estar seguro de que el nuevo diseño se adapta a todo.

Parece que no importa cuánto tiempo haya presupuestado para un proyecto de remodelación, por lo general toma más tiempo de lo esperado. Para una remodelación completa, el tiempo de inactividad durante la construcción puede ser de al menos dos o tres meses y mucho más, dependiendo del tamaño y la extensión del proyecto. Su familia necesita comer mientras tanto. Por lo tanto, antes de que comience la construcción, haga los arreglos necesarios para almacenar, calentar y limpiar, lo suficiente como para seguir funcionando hasta que la cocina vuelva a estar en línea. Muchos de mis clientes que han tenido la suerte de tener un fregadero de barra en la sala de estar, se han mudado al viejo refrigerador y microondas cerca del fregadero de la barra y esta combinación se convierte en la cocina provisional durante la construcción de la nueva. La ventaja de esto es que proporciona una gran razón para comer fuera de casa con más frecuencia.

LA HUELLA DE LA COCINA

Empecemos por el espacio que tienes disponible para la cocina. Ya sea que esté diseñando para una casa nueva o remodelando una existente, está limitado por la cantidad de espacio disponible para crear su sueño. Si el espacio es bastante pequeño, querrá considerar si tiene la opción de expandirse o no. Es posible que pueda lograr esto en su hogar actual y, en un hogar nuevo, muy a menudo todavía tiene tiempo para modificar el plan arquitectónico, si es necesario. En cualquier caso, si puede eliminar o reubicar una pared o paredes o agregar a la casa para crear más espacio para la cocina, mejorará significativamente la función y el valor de la habitación.

Por supuesto, si no crea una adición a la casa, y simplemente quita o reubica una (s) pared (s), entonces ha infringido un espacio contiguo y ha reducido su tamaño, por lo que debe sopesar qué opción es la mejor para usted. ¿Vale la pena ceder el otro espacio para aumentar el tamaño de la cocina? En mi experiencia, si puede prescindir del espacio contiguo, es mucho mejor dedicar ese espacio extra a la cocina.

Cuando planee remover o reubicar una (s) pared (s), el factor clave a determinar es, al hacerlo, ¿encontrará una situación de carga? Esto ocurre cuando la (s) pared (s) es parte del sistema de soporte para la estructura de la casa. Por lo general, un contratista puede determinar esto. Si el contratista no está seguro, necesitará que un ingeniero estructural examine la estructura para tomar esa determinación. Si no soporta carga, cuando esté listo para comenzar la construcción, el contratista puede proceder a construir el espacio según el nuevo plan. Si se trata de un problema de carga, la autoridad de construcción local requerirá que contrate a un ingeniero estructural o un arquitecto para diseñar una solución estructural para quitar o reubicar la (s) pared (s).

Él o ella presentará los planos de diseño y los cálculos de la solución a la autoridad de construcción para su aprobación y permiso. Al recibir el permiso, cuando esté listo para comenzar la construcción, el contratista puede proceder a construir la estructura según las especificaciones del ingeniero o arquitecto. Este es el proceso en California, basado en los estándares de construcción estatales, Título 24. El proceso en los otros estados es muy similar.

En cualquier caso, una vez que hayas tomado la decisión de ampliar o reconfigurar o no, conocerás el tamaño y la forma (huella) del espacio que tienes disponible desde un punto de vista horizontal - Vista en planta.

ESPACIO VERTICAL

También debe considerar qué tamaño y forma tendrá la habitación desde un punto de vista vertical. Si es posible aumentar la altura de la habitación elevando, eliminando o alterando un techo bajo existente o un plafón, debería considerar seriamente aprovechar esta opción. La altura adicional proporcionará más espacio de almacenamiento en el gabinete debido a la mayor altura de los gabinetes de pared y la habitación se volverá más voluminosa, lo que siempre es más visualmente impresionante y cómodo. Desde el punto de vista de la construcción, los problemas de soporte de carga se aplicarán al aumento de la altura de la habitación del mismo modo que se aplica al movimiento o eliminación de paredes.

Por supuesto, al lidiar con todos estos problemas y decisiones de diseño y construcción que deben tomarse, no estará solo. Su diseñador será la persona fundamental que lo ayudará a evaluar las opciones que tiene disponibles. Producirá dibujos para demostrar visualmente estas opciones y ofrecerá consejos sobre qué opciones son las mejores y por qué.

Entiendo que todo esto suena muy tedioso y problemático. En cierto sentido, estas dos palabras son una buena descripción del proceso de diseño / construcción. Sin embargo, lo que he descrito anteriormente se hace miles de veces al día y la mayoría de esos propietarios han sobrevivido y, como resultado, ahora tienen la nueva, hermosa y funcional cocina de sus sueños. ¡Te das cuenta de que dije "la mayoría"! En serio, el proyecto será un desafío y habrá algunos problemas. Esta es solo la naturaleza del diseño y la construcción y es por eso que no debe continuar sin la ayuda profesional experimentada durante todo el proceso desde el principio hasta el final.

UTILIZANDO SU COCINA

¿Es usted un chef experto, quién lo hace todo: cocinar, hornear, hacer barbacoas, o es un cocinero mínimo cuyo objetivo principal es simplemente poner una comida en la mesa para la familia lo más rápidamente posible, o está en algún punto intermedio? ¿Siempre cocinas solo o tienes familiares y amigos que te ayuden a cocinar? ¿Se entretiene a menudo y todos fluyen hacia la cocina mientras mastica su Brie entre sorbos de chardonnay? ¿Hornea a menudo y quiere una superficie de mármol para ese propósito? Las preguntas pueden seguir y seguir.

Algunos clientes tienen hogares grandes y prestigiosos y entretienen con frecuencia y / o tienen familias numerosas. Pueden pedirle a alguien que cocine por ellos. Algunos de estos tipos de proyectos pueden necesitar un tratamiento completo, como una despensa de mayordomo o una despensa, dos islas, dos refrigeradores, dos lavavajillas, dos hornos de microondas, un enfriador de vino, un enfriador de bebidas separado, un expreso incorporado. máquina, fregadero, fregadero de preparación y fregadero de barra y gabinetes con puertas de vidrio para exhibir la reliquia familiar de porcelana, etc.

La mayoría de los clientes requieren algo sustancialmente menos que todo esto, pero lo menciono solo para enfatizar que la forma en que utiliza su cocina tiene una gran influencia en el diseño y, por lo tanto, como mencioné, debe pensar en cómo desea operar y qué desea acomodar en su cocina. Puede comenzar a pensar qué tipo de electrodomésticos y características le gustaría. Piense en las tres áreas principales de trabajo de una cocina: preparación de alimentos (refrigerador y fregadero), cocción (placa de cocción, horno y microondas) y limpieza (fregadero, lavavajillas y reciclaje). Encontrará una gran variedad de estilos y opciones disponibles que usted y su diseñador deberán considerar cuidadosamente. ¡Más planificación, por supuesto!

CÓMO Y DÓNDE COMERÁS

Es posible que prefiera poder comer en la cocina al tener una isla con asientos. El tamaño de la isla en la que se acomodará la habitación determinará cuántas personas puede sentar. Sentarse en una isla reduce el espacio de almacenamiento disponible en la isla, por lo que el equilibrio del almacenamiento de la cocina deberá absorber esta pérdida. Básicamente, puede sentarse a tres alturas de mostrador: altura de la silla (29-30 "), altura del mostrador (36") y altura de la barra (42 ").

Si tiene una sala de desayuno adyacente, es posible que desee comer allí con el interés de tener más espacio de almacenamiento en la isla. Si la habitación lo acomoda, puede que le guste la idea de una cabina empotrada en la sala de desayuno o en la cocina, en lugar de una mesa y sillas típicas. A muchos clientes les gusta tener la opción de comer tanto en la sala de desayunos como en la isla de la cocina. En algunos casos no hay sala de desayunos y el comedor sirve tanto de sala de desayunos como de comedor. En cualquier caso, debe considerar detenidamente estas y otras posibilidades.

EL ESTILO DE DISEÑO

Hay muchos motivos de diseño disponibles para usted: tradicional, moderno, contemporáneo, campestre, artesano, Cape Cod, etc. El motivo de diseño que seleccione obviamente influirá en gran medida en la selección de todos los demás elementos de la cocina. El estilo y el acabado del gabinete tienen la mayor influencia en el estilo de diseño de la cocina. Como mencioné, puede comenzar recopilando fotos de revistas de cocinas para tener una idea de lo que le gusta y lo que no le gusta. Te darán grandes ideas para todo lo relacionado con la cocina. Los gabinetes en stock, semi-personalizados o personalizados tienen muchos estilos y acabados diferentes para ofrecer y, por supuesto, los gabinetes personalizados pueden proporcionar cualquier diseño y acabado.

CUESTIONES PENDIENTES

El proceso de planificación continuará hasta que se seleccione y especifique cada aspecto del diseño total de la cocina. Sin embargo, una vez que haya establecido su huella y espacio vertical, cómo desea utilizar su cocina, cómo y dónde quiere comer, y su motivo de diseño, está a más de la mitad del camino. El proceso de planificación continúa, a menor escala, a medida que toma más decisiones sobre todos los elementos y problemas que componen el diseño total de una cocina.

Ejemplos: ¿Con frecuencia hace espaguetis y pasta, lo que requiere llenar una olla grande con aproximadamente cuatro a seis litros de agua? Si es así, debe colocar un relleno de olla sobre la superficie de cocción o la estufa. Como solo sois dos y lleva mucho tiempo llenar el lavavajillas antes de poder lavar los platos, debería considerar un lavavajillas de dos cajones que le permita lavar un cajón a la vez, ahorrando energía y proporcionándole limpie los platos con más frecuencia. ¿Prefiere un interruptor de aire en la encimera para la eliminación o desea que el interruptor esté en el protector contra salpicaduras? ¿Quiere un triturador de basura en el fregadero de preparación y en el fregadero principal? ¿Quieres un cierre suave en los cajones de tu armario? ¿Te gusta la idea de iluminación colgante sobre la isla? ¿Quieres un sistema de agua filtrada? ¡Las preguntas siguen y siguen!

Las diversas categorías que encontrará al diseñar su nueva cocina son las siguientes. Esta lista de categorías le dará una idea de lo que está por venir. ¡No dije que fuera fácil!

ELECTRODOMÉSTICOS, ARMARIOS, FERRETERÍA, PISOS, FONTANERÍA, ENCIMERA, BACKSPLASH, ILUMINACIÓN / ELÉCTRICA, ACABADOS DE PARED, MUEBLES, TRATAMIENTOS DE VENTANAS, OBRA DE ARTE, ACCESORIOS Y CONSTRUCCIÓN.

CONCLUSIÓN

Confío en que al leer este artículo, comprenderá lo importante que es una planificación cuidadosa para el diseño exitoso de su cocina. Cuanto más tiempo de calidad y pensamiento le dedique, mejor preparado estará cuando comience con su diseñador y el proceso será más fácil y eficiente, lo que todos los involucrados apreciarán enormemente.

LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS LÍNEA 3 COCINAS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Kart Racing: un automovilismo económico

Los toldos residenciales mantienen su casa fresca y alejada de la luz solar intensa