Puertas residenciales disponibles a través de una empresa de puertas metálicas.

Cuando la mayoría de la gente piensa en puertas de metal, a menudo piensa en las grandes puertas segmentadas que se utilizan en los almacenes. De hecho, existen varios tipos de puertas de metal que también se utilizan en viviendas residenciales. Estas puertas se pueden utilizar como puertas de malla o contra tormentas o como puertas de seguridad. Una empresa de puertas metálicas ofrecerá una variedad de estilos para ambas categorías.

Puertas de tormenta de metal

Estas puertas generalmente están diseñadas para que se puedan usar en los meses de clima cálido y en los meses de clima frío. La puerta generalmente tendrá la sección inferior y el marco de metal, mientras que la mitad superior del cuerpo tendrá un inserto de pantalla. El área superior también tendrá un panel sólido hecho de vidrio o plástico transparente que se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para brindar más o menos protección contra la intemperie.

Una empresa que vende estas puertas ofrecerá a los clientes la opción de elegir entre paneles de vidrio o plástico. En algunos casos, tanto la sección superior como la inferior podrían estar hechas de vidrio o plástico con inserciones de pantalla. El marco de metal se puede dejar sin colorear o recubierto con un material de color resistente a la intemperie.

Puertas de seguridad de metal

Estas puertas generalmente están hechas de hierro forjado para que sea más difícil atravesarlas. Los segmentos o barras de hierro se pueden moldear y colocar dentro del marco para crear muchos diseños decorativos diferentes. Una empresa que vende estas puertas podría llevar puertas con patrones de rayos de sol, así como aquellas hechas con más las tradicionales barras de hierro retorcidas o de filigrana que a menudo se ven en las cercas de hierro forjado. Cuanto más intrincado sea el patrón, más cara será la puerta.

Los residentes interesados en comprar una puerta de seguridad de hierro también pueden encontrar empresas que vendan modelos que tengan cajas de doble cerradura. Este marco permite usar una caja de cerradura para una manija de puerta con cojinete de cerradura y la otra puede usarse para un cerrojo. El sistema doble proporciona más seguridad que un sistema de bloqueo simple. Las puertas de seguridad suelen estar disponibles en negro, pero las empresas también pueden ofrecer algunos estilos con revestimientos de colores protectores. Algunos de los colores comunes disponibles son el marrón, el plateado y el blanco.

Puertas Adicionales

Además de las puertas metálicas que vende una empresa para la casa, también podría vender puertas más grandes para un garaje residencial. Las puertas de garaje metálicas aisladas ayudarán a mantener el interior del garaje caliente durante el invierno.

COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA COTMESA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kart Racing: un automovilismo económico

Cómo seleccionar la mejor empresa de reciclaje

Los toldos residenciales mantienen su casa fresca y alejada de la luz solar intensa